Indice

lunes, 5 de marzo de 2012

Alexia Ndra


Nombre: Alexia Da Ndra
Nacionalidad: Akivarense
Empresa: Talestris
Rango: Teniente
Clase: Cibersoldado / Ingeniera en demoliciones.
Escuadrón al que pertenece: 512 Escuadrón de operaciones especiales, infiltración y asalto... O simplemente "Vertere Praesens"


Con un color de piel sutilmente amarillento, posee una anatomía perfecta y envidiable que cualquier mujer desearía tener. La señorita Ndra posee una curvilínea silueta que se extiende hasta los 166 cm de altura, haciendo gala de unas voluptuosas caderas seguidas por unos firmes e igual de voluptuosos muslos y piernas que, acompañado de una relativamente estrecha cintura y un estomago bien esculpido, hacen de ella una muy atractiva mujer... Y es que si bien sus pechos no son muy grandes, tampoco son lo suficientemente pequeños como para desentonar con el hermoso balance de su cuerpo.

La forma de su rostro sigue la misma línea de perfección de su cuerpo. Pómulos firmes, barbilla semicuadrada, nariz fina y perfilada, cejas delgadas y delineadas que expresan seguridad, y sus labios son de tamaño promedio, pero suaves y provocadores. Sus ojos  son de color castaño oscuro, 100% naturales (un rasgo no muy común en el universo en que se desarrolla la historia), derrochan sensualidad y elegancia por montones, en una mirada normalmente suave y picara en ocasiones.

Su cabello negro - al igual que sus cejas - es suave, brillante y manejable; se deja caer hasta la mitad de su espalda. Su peinado es un corte de lado, dejando la línea que divide el pelo en la parte derecha, lugar donde comienza una "pollina" (o fleco torcido) y se extiende hasta el lado izquierdo, cubriendo parte de su frente y casi completamente su ceja izquierda. Adicionalmente, su cabello va adornado con mechas/reflejos en violeta que se va oscureciendo o degradando al color naturalmente oscuro hasta mezclarse con él.

Describir el atuendo que usa no es complicado, mas sin embargo está lleno de detalles. Primeramente es necesario decir que es un traje ajustado compuesto por nanofibras de un material maleable y expandible que recuerda al látex. Para imaginar la forma en cómo está distribuido  es tan simple como imaginar un traje de baño femenino de una, de color morado oscuro, que cubriría el torso; y bajo este traje de baño, unas medias pantys o leggins de un color morado mas pálido que taparían las extremidades inferiores.

En base es así, sin embargo la piel de tan llamativa fémina no está toda escondida. De arriba a abajo, en el centro de sus pechos un circulo deja entre ver la parte interna-inferior (centro-baja) de sus senos gracias a las fibras del mismo material, solo que transparentes. En su estomago, también se repiten estas fibras incoloras pero con otro símbolo. Más específicamente, una luna menguante (de cachito) atravesada por una línea vertical que va desde donde terminan sus costillas y baja peligrosamente hasta la parte media de su vientre, mostrando su ombligo y estomago bien definido. Si bajara un poco más, ya seria pornográfico.  El siguiente elemento transparente en su traje está entre sus piernas, literalmente, mostrando la parte interna de sus muslos casi hasta la rodilla.

Su calzado son unas largas botas negras y brillantes, con tacón alto - muy resistente por cierto -, y sube hasta la rodilla. En la base posee un soporte especial que permite a este tipo de calzado con tacones delgados pisar cualquier terreno sin hundirse o perder el equilibrio, al mismo tiempo que le ofrece una postura erguida y rebosante de confianza.

En la parte externa de sus muslos unas delgadas placas se sostienen para ofrecerle un poco de blindaje y protección contra el entorno. Una de esas placas, la de la derecha, tiene incrustado un panel cuadrado de proyección de partículas extremadamente avanzado, que le permite transportar objetos varios desde cualquier deposito a su posición. Cerca de ese mismo panel, una chapado redondo con luces en tonos azul y verde, que indican diferentes elementos del panel teletransportador, como la energía restante y la cobertura de la señal.

Una delgada cinta de color gris plomo rodea su cintura, sosteniendo un pequeño hexágono que sostenía una especie de gota, ambos de metal. El hexágono, justo en el medio, brilla un destello de luz azul, mientras que en la gota un pequeño led brilla en color verde en la parte inferior de esta gotita.

Sobre el pecho de la dama, una pieza de nano-acero de color negro parcialmente brillante,  que mantiene una textura bastante parecida al de su atuendo, cubriendo también los brazos hasta la muñeca, y dejando expuestos sus pechos (recordad que estos siguen cubiertos por el "traje de baño morado"), lo que le da un toque muy sexy a su traje de batalla. Sobre este blindaje, en la unión del torso con el cuello, justo en medio, lleva un pequeño amuleto redondo de color dorado, en el que se aprecia una especie de corazón, y dentro de este, un pequeño envase cristalino en el que se resguarda un liquido rojo.

Sobre su hombro derecho lleva la hombrera respectiva que la identifica como soldado del ejército del imperio de Telum, a pesar de no pertenecer a esa nación, y que describe su rango y oficio en la milicia. La hombrera se apoya sobre una capa de suaves, pequeñas y genuinas plumas blancas. Estas son accesorios realmente difíciles de conseguir y por lo tanto costosos, solo costeables por la gente que habita en Akivara.
Siguiendo con su extremidad superior derecha, el resto de ella está cubierta por una especie de manga nada ajustada de color blanco con pinturas aparentemente indígenas en color naranja, y el final cortado en forma de puntas alargadas, bordeadas también en color naranja, dejando visible su mano derecha, lo que coinvertiría esa prenda en una reliquia para cualquiera, mas no para ella. Su mano está cubierta por un guante delgado morado claro, con un pequeño sensor incrustado en la palma que sirve como centro de coordenadas para el panel transportador en sus piernas. (Lo entenderéis mejor cuando lo vean  en funcionamiento.)

En la parte superior izquierda del pecho, sobre el oscuro blindaje, un medallón redondo del tamaño de la palma de su mano y que destaca por su color purpura. Este a su vez sostiene dos cintas largas de color rojo intenso que pasa por encima de su hombro y cae por detrás de su espalda hasta las caderas. Este artefacto también posee un pequeño proyector holográfico de poca potencia que al activarse muestra una gran cantidad de información sobre ella respecto a su verdadera nacionalidad (Akivarense), como la empresa a la que pertenece, el rango que ocupa dentro de dicha empresa, clase, tipo de sangre, etc.

Su mano derecha está metida en un guante blanco que cubre 3/4 partes del antebrazo, el cual tiene 3 círculos de diferentes tamaños  con bordes plata y el centro azul luminoso, incrustados en el mismo guante, y uno bastante más pequeño en la palma, que vendrían cumpliendo las mismas funciones que el guantelete de Anub. También sirve como dispositivo de teletransporte de objetos pequeños. En la parte más alta del guante, es decir, la que está más cerca del codo, una cinta roja rodea la extremidad. Otra manga holgada cubre casi toda su extremidad igual que la anterior, solo que esta es totalmente naranja y común.

Como accesorio final, unos anteojos de montura cuadrada sin "patitas", por lo que solo se apoyan en su nariz. A pesar de lo delgado y frágil que se ven, son muy avanzados tecnológicamente hablando. Estos cumplen la función de mostrar información personalizada para ella, como estadísticas, rutas a seguir, información sobre diferentes artefactos y un montón de cosas más. Es lo se conoce como "Realidad Aumentada" (RA).

Si bien la RA es casi obligatoria en todo habitante del planeta, la forma más simple de hacerlo son con una rápida operación al ojo a corta edad para introducir una pantalla retinal que cumple la misma función. Pero ella, al ser de una clase social privilegiada, este paso fue omitido y se compensa con diferentes artefactos exteriores. He aquí el porqué de sus ojos "100% naturales".

Su armamento principal es su mismo cuerpo. Es una máquina de seducción y manipulación que funciona francamente bien. Es atractiva y ella es consciente de eso, por lo que lo usa a favor para evitar llegar a conflictos armados. En caso de que lo anterior sea imposible, está muy bien entrenada en diferentes artes marciales, métodos de autodefensa, desarme y neutralización de atacantes, y una larga lista de habilidades; por lo que su cuerpo no es solo sensual, sino también una peligrosa arma muy a tener en cuenta que se torna peor si empuña armas blancas.

Como habréis notado, Alexia posee tecnología de vanguardia, siendo la mas común la de teletransportacion de objetos, tecnología que por cierto es muy costosa y escasa. Su arma de largo alcance favorita, y con la que mejor se desenvuelve, no iba a ser diferente. Es un pequeño subfusil automático, parecido al MP5, con cargador de munición teletransportada, lo que le permite disparar mucho sin la necesidad de recargar, siendo la única limitante la velocidad con la que se transportan las balas. También está equipado con diferentes dispositivos tácticos, como silenciador y un sonar que funciona como sensor de movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario