Indice

jueves, 15 de marzo de 2012

Osir'Iss


Nombre: Osir Essar Iss
Nacionalidad: Telumiano
Rango: Brigada
Clase: Infantería pesada
Escuadrón a su cargo: 512 Escuadrón de operaciones especiales, infiltración y asalto... O simplemente "Vertere Praesens"

De piel canela (morena o tostada, como se conoce en otros lados) y una constitución bastante voluminosa, alcanza los 183 cm de longitud sin la armadura. Con este muchacho, la expresión "esta explotado de músculos" le queda como anillo al dedo. Su cuerpo posee un agraciada y formidable musculatura que se ha ido mejorando gracias a los avances en genética, desarrollando músculos, tendones y ligamentos más complejos y avanzados a los de un humano común. Es ancho de hombros y espaldas, y está muy bien definido. Toda esta potencia en su anatomía es verdaderamente necesaria para la función que desempeña en Vertere Praesens. Pero eso lo notareis más adelante.

La forma de su cabeza es alargada y su barbilla sutilmente cuadrada, parecida a la de Anub, y es que después de todo y a pesar del tono de piel, son hermanos de sangre. Sus ojos son un poco mas redondos, de color rojizo también brillantes y de cejas pobladas. Estos elementos juntos suelen formar una mirada arrogante y crédula, que suele estar acompañadas por muecas por sus labios gruesos y carnosos, que sonríen constantemente a manera de burla o irrespeto por la autoridad. Su nariz es recta, un tanto redondeada en la punta. El color de su pelo es negro, y su corte de cabello es bajo y despeinado, un corte militar virtualmente, pero un par de centímetros más largo.

En batalla, y generalmente, suele ir cubierto y muy bien reguardado por su armadura de combate. Describirla en detalle sería complicado, por lo que simplemente daré una descripción general y resaltare las características importantes. Si he de hacerlo, he de empezar entonces diciendo que es una armadura pesada, lo que supone un grueso y resistente blindaje con las aleaciones más avanzadas, dándole una apariencia futurista y lo hacen ver aun mas corpulento de lo que realmente es. Es una combinación entre la armadura medieval templar y las armaduras samuráis del antiguo Japón.

Toda la extremidad superior derecha, desde el hombro hasta los dedos, está especialmente envuelto por un poco de blindaje extra, de esta forma se asegura que esta parte del cuerpo continúe operativa para seguir manejando las potentes armas que los soldados de esta clase llevan. En el ejercito Telumiano, es mas útil un soldado gravemente herido que puede seguir disparando, a uno que solo tiene herido el brazo y puede retirarse del combate. En el hombro derecho, como es costumbre, el símbolo de la función que ejerce y el rango que ocupa.

Desde su pecho, por fuera de la armadura y hasta casi sus rodillas, cae un trozo ancho de seda, blanco - otorgándole el parecido con los templarios -, con un símbolo que se asemeja a un deslumbrante faro. Es el mismo que lleva Anub en la espalda, solo que Osir lo usa en el frente. Lleva un casco con diferentes lentes de cámaras que permiten visión nocturna, infrarroja y un intento de rayos X que sirve más para encontrar puntos débiles que para ver a través de las paredes. Además, el casco posee una apariencia cuestionable por el alto mando, aunque su efecto en batalla es innegable. Su aspecto da la impresión de enfrentarse a un demonio animal, que junto a un juego de luces que responde brillando con diferente intensidad dependiendo de las sensaciones del corpulento muchacho, le da un efecto de ultratumba a la ya de por si macabra apariencia.

Adicionalmente, va equipado con una gran cantidad de accesorios. Siendo las principales un cuchillo en su espalda, al nivel del cinturón, granadas de diferentes tamaños y funciones, y ranuras extras para adjuntar cualquier equipo especifico para alguna misión. Si bien es cierto que el equipo básico por si solo pesa suficiente, también es cierto que esta misma protección cuenta con tecnología de suspensión de avanzada, liberándolos de una porción del total del peso, permitiendo a su vez a estos titanes de batallas cargar con un imponente volumen de equipo u objetos en el campo sin afectar su desempeño.

En su espalda, lleva una mochila que se incrusta perfectamente en la armadura, pasando casi desapercibida. Es ahí donde portan la peligrosa, pero estable fuente de energía que abastece las funciones del traje (que no son pocas). En partes puntuales de la armadura cuanta con orificios pequeños que sirven de conectores y habilitan la "Conexión Humano-Maquina" (CHM). Esto le permite a los soldados pesados abordar vehículos de diferente función, y operarlos como si fueran una extensión del cuerpo literalmente, pues se conectan directamente al sistema nervioso del operador a través de los puertos de la armadura.

Estos puertos se distribuyen de la siguiente manera: 1 en el dorso de cada mano. 1 en cada antebrazo, 1 en cada tobillo, y 4 en la espalda formando un cuadrado. En total, 10 puertos que habilitan una conexión eficiente con cualquier maquinaria, generalmente militar, que permita esta función.

Su arma principal es un rifle pesado de doble cañón estándar que recuerdan a un arma antiaérea. Ambos cañones son totalmente funcionales y disparan eficientemente alternándose, lo que se traduce en una cadencia de disparo elevada. Y aunque el arma no es muy precisa, no necesita serlo. La función principal de esta Osir es la de contención y, en último caso, enfrentamiento a enemigos numerosos. El diseño del arma es bastante sencillo y realmente poco elegante. Al menos el 80% del tamaño total está destinado al almacenamiento de la munición, que no es poca. Con esta medida se pretendía minimizar el número de veces a recargar para maximizar su eficiencia.

Por último, se podría esperar que un combatiente con todo este equipo se moviese velocidad de tortuga. Suponer esto es un error que costó la vida a muchos. Los soldados pesados cuentan con numerosos mini-cohetes omnidireccionales que los "empujan" a la hora de moverse para hacerlo más rápido. Esto, combinado con el estilo arrogante  a lo "Rambo" de batallar de este personaje, lo convierten en un arma ofensiva de mucho cuidado. Su exceso de confianza en su blindaje y poco uso de tácticas defensivas también lo hacen vulnerables a trampas de las que generalmente suele librarse haciendo más disparos aun.


No hay comentarios:

Publicar un comentario