Indice

domingo, 4 de marzo de 2012

Anub'Iss


Nombre: Anub Ulianov Iss
Nacionalidad: Telumiano
Rango: Comandante
Clase: Francotirador
Escuadrón a su cargo: 512 Escuadrón de operaciones especiales, infiltración y asalto... O simplemente "Vertere Praesens"

Con un color de piel entre clara, posee una musculatura algo definida a pesar de no ser muy corpulento, que se distribuye a lo largo de sus 178 cm de altura. La forma de su cabeza es alargada y su barbilla sutilmente cuadrada. Sus semi-alargados ojos son de color verde brillante y sus cejas pobladas, que en conjunto forman una perpetua mirada de desinterés y poca empatía (a lo Dr house). Su nariz es recta, un tanto cuadrada, y sus labios color rosa, gruesos y carnosos, que solo sonríen por malicia o locura, rara vez por risa o felicidad.

Su cabello es liso, fino y brillante. Es largo, hasta un poco más abajo de sus hombros. Suele estar peinado hacia atrás, quedando un poco abultado sobre su cabeza y no pegado al cuero cabelludo como se esperaría, cayendo casi en su totalidad por detrás de sus orejas. El poco cabello que no obedece lo anterior, cae por los lados de su rostro, nunca por el frente.

Suele ir vestido con una camiseta con cuello en forma de "V". En la parte inferior, se dividen en 3 picos, siendo el central, justo debajo del cuello, el más corto, y los adyacentes un poco más largos, reposando sobre sus piernas. De tono oscuro, esta delineada por todos los bordes con una franja delgada de color blanca. Es de mangas largas, siendo estas totalmente ajustadas a su físico, mientas que la parte que cubre su torso es parcialmente mas abombada.  Está hecha de un material plástico suave, como la goma espuma pero más delgado y solido, que regula la temperatura de su cuerpo gracias a un sencillo sistema de bombeo de liquido de diferentes temperaturas.

Un pantalón de tela gruesa, color negro mate, cubre sus extremidades inferiores. Desde sus pies hasta las rodillas, y por encima del pantalón, se alzan unas botas metálicas, cromadas, parte de una armadura que se niega a usar. Sobre la rodilla, un segmento se alarga para ofrecer protección extra a la articulación que cubre. Tanto en los costados exteriores como en la parte trasera de estas, se dejan entrever unos pequeños cohetes, insuficientes para hacerle volar, pero útiles para saltar a lugares más altos.

En su cintura, cuelgo un cinturón no muy ajustado que se sostiene de un pequeño arnés en su costado derecho, sobre el que lleva cartuchos de munición y un revolver enfundado en su espalda.
Sobre su vestimenta, es normal que lleve una larga chaqueta abierta en medio que cae hasta sus rodillas, y se divide en 2 secciones. La primera desde su hombro y cuello hasta su cintura, y la segunda desde la cintura hasta las rodillas, cubriendo el arma en su espalda y buena parte de su atuendo. Esta indumentaria solo cubre su extremidad superior derecha, siendo del lado izquierdo sin mangas, de forma que quedaría visible la manga ajustada de la camiseta que va por debajo, insisto solo del lado izquierdo. De las "costillas" de esta misma chaqueta, 2 cintas van desde un costado al otro pasando por detrás de su espalda, que sirven como soporte para sostener su alargada arma.

Si se le mirase de espalda, se vería un no muy ancho trozo de seda que cae desde el comienzo de su espalda hasta donde termina la prenda, justo en el medio, con un curioso símbolo alargado, semejante a un faro de luz brillando.

Sobre sus hombros lleva unas especies de hombreras, también parte de la armadura, siendo la de la derecha un poco más grande, pues es esta - la derecha - la que porta el símbolo del rango que ocupa, junto con el emblema que lo define como francotirador. Alrededor de su antebrazo izquierdo un grupo de correa a medio apretar contrarrestan el peso de la manga de la chaqueta derecha, dándole el balance necesario para no fallar.

En su mano izquierda porta un guantelete, dividido por placas inclinadas una sobre otra, y con la punta de sus dedos afiladas, todo de metal cromado (como el resto de las partes de la armadura), que se extiende hasta su codo. La razón es que la siniestra es la mano con la que sostiene y soporta el peso del cuerpo de su arma, que al disparar, causa una importante vibración, además de una gran carga de estática, que solo el sofisticado diseño del guantelete puede anular.

Además, el blindaje que protege su mano ha sido modificado por él mismo para adaptarle comunicadores, un dispositivo de hologramas que le permite mostrar mapas, planos y objetos en total 3D; y celdas foto sensibles de posicionamiento pentagonal que detectan cuando toca los hologramas y le permite interactuar con ellos.

Del lado opuesto, es decir, su mano derecha, lleva un guante de una delgada fibra de caucho que se ajusta a la anatomía de su extremidad, evitando así cualquier contacto físico directo con el exterior.

Su arma es el completísimo y fiable, aunque un poco grande, rifle francotirador de cerrojo "Jagdpanther IV", que usa un sistema de disparo dual que mezcla el clásico método de combustión de pólvora, con el método de supercarga de proyectiles, en el que se ioniza la bala en el transcurso a través del cañón, consiguiendo el balance perfecto entre velocidad del proyectil y cadencia de disparo, con una pérdida prácticamente nula de puntería. Como punto a favor, esta arma puede disparar aun cuando ha sido sometida a Pulsos Electro-Magnéticos (PEM), que deshabilitaría cualquier otra arma con sistemas electrónicos de disparo... Claro está, disparará con eficiencia reducida.

Si bien es cierto que hay modelos más nuevos, avanzados y más pequeños; el modelo IV fue el último en implementar el sistema dual de disparo para dar paso a sistemas más avanzados, igual de potentes, más certeros y que ocupan menos espacio, pero con una cadencia menor debido al tiempo de cálculo y preparación de los sistemas inteligentes. Además, el tamaño y consistencia de este gran rifle le ha permitido hacerle varias mejoras por cuenta propia que resultan útiles de vez en cuando sin afectar la integridad del mismo. Algo imposible en modelos mas portátiles.

2 comentarios:

  1. Que buena descripción, sin duda alguna. Deberías dibujar estos personajes y publicarlos, así se hace de buena vista y fácil entendimiento lo que has especificado en estos dos personajes.

    El uso que se les dará, por como se es de pensar, va a ser un Interesante proyecto.

    Esperare ansioso los otros personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias. Realmente dudaba que alguien fuera de mis círculo de conocidos se interesara por esto. Alexia resulto ser el mas complejo, y temía que fuera difícil de entender, pero parece que es posible imaginarla.

      Los dibujos los tengo, solo debo terminar de pintarlos y subirlos en un futuro. No quise hacerlo de entrada para dar libertad a cada quien de imaginarlo a gusto. Pero sin duda lo haré en el futuro junto con algunas ilustraciones.

      Gracias nuevamente.

      Eliminar